La historia de La Cosmopolitana

Desde cárnicos, embutidos, lácteos y toda clase de perecederos, así como frutas, verduras y abarrotes, La Cosmopolitana comercializa gran variedad de productos alimenticios.

Asimismo, tiene la capacidad de ofrecer paquetes armados a la medida, gracias a su alta especialización. Cada día, la empresa prepara más de un millón de comidas bajo estrictos parámetros establecidos por sus clientes.

La Cosmopolitana pasó de ser un pequeño negocio, a ser un corporativo que otorga una amplia variedad de servicios con máximo nivel de especialización y exigentes parámetros de calidad, a clientes en distintas zonas de la República Mexicana.

Un compromiso social

La Cosmopolitana es una de las empresas que junto con Serel y Kol Tov, constituyen a Corporativo Kosmos, una de las 100 compañías mexicanas más grandes del país y en donde por iniciativa de su director general, Jack Landsmanas, permea una cultura orientada a fomentar la sustentabilidad social, ambiental y económica.

La Cosmpolitana comparte en particular la convicción de dejar una huella positiva en las personas y en la sociedad, mediante acciones que favorezcan a las comunidades donde opera. De igual manera, la empresa busca siempre que estos valores contagien a sus colaboradores para que ellos mismos sean impulsores de acciones sustentables.