Pablo Landsmanas llegó a México en 1959 y desde su llegada empezó a trabajar en la industria de cárnicos, logrando colaborar con en la empresa de la familia Brener, la cuál después se convertiría en Sigma Alimentos, donde conoció la industria alimenticia.
Esa experiencia más su gran interés por ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, lo llevó a fundar su propia carnicería en la Ciudad de México: La Modelo. Y ésta fue la semilla que da origen a Corporativo Kosmos, quienes se han consolidado como un grupo de empresas capaz de ofrecer más de 3 millones de comidas al día.
Corporativo Kosmos también se dedica a atender comedores institucionales, preparar desayunos y comidas escolares, suministrar materias primas para la preparación de alimento, entre otras.
En 2004 Corporativo Kosmos buscó ampliar su campo con el fin de ofrecer diferentes servicios de alimentación.
Así como inicia su expansión la cual derivó en lo que hoy es Corporativo Kosmos: conocido como el proveedor más grande de México en servicios de alimentación, capaz de movilizar alrededor de 700 toneladas de comida al día y alimentar aproximadamente a 3 millones de personas diario.
El siguiente objetivo de Corporativo Kosmos es convertirse en una de las 50 empresas más grandes y respetables de México.