Sobre la Fundación Pablo Landsmanas
Don Pablo Landsmanas se distinguió por su calidad humana, que se traducía en una permanente disposición de ayudar a personas en situaciones de vulnerabilidad.
El interés de la familia Landsmanas por honrar el legado de Don Pablo llevó al director general de Corporativo Kosmos, Jack Landsmanas, a crear la Fundación Pablo Landsmanas.
Como parte de su labor, la Fundación Pablo Landsmanas dona más de 453,840 mil comidas mensuales para beneficiar a niños abandonados, madres adolescentes, sobrevivientes del Holocausto y personas con VIH o con problemas de adicciones.
Alto compromiso social
Esta institución tiene como objetivo favorecer a la sociedad mexicana, especialmente a la población más vulnerable, a través de apoyos en tres ejes de acción:
Alimentación: apoya a diferentes personas y organizaciones sociales con la entrega de materias primas.
Salud: ayuda a personas con algún padecimiento físico o que enfrentan una situación de riesgo, con donaciones directas o mediante la Fundación Salvando Vidas.
Educación: impulsa el desarrollo de las personas y apoya a instituciones educativas en la resolución de diversas necesidades.
También destina becas a los hijos de los colaboradores de Corporativos Kosmos que cursan la educación primaria y tienen un alto nivel de aprovechamiento.